DESDE BRASIL

Podra  llegar por la BR471 hasta la ciudad de Chuy (Frontera con Uruguay), de allí    se sigue por Ruta 9 hasta el kilometro 265. Se dobla a la izquierda en el empalme con la ruta 16, y antes de llegar a Aguas Dulces   doblar a la derecha por la Ruta 10. Luego de 6 Km de recorrido, doblar a la izquierda en la entrada a Barra de Valizas; de allí al pueblo son 4 km.

Desde Montevideo

Tomar la Ruta Interbalnearia (Ruta IB) hacia el Este hasta la bifurcación con la Ruta 9 hacia el Chuy (límite con Brasil). En el kilómetro 265 de la Ruta 9 doblar a la derecha en el empalme con la Ruta 16, y antes de llegar a Aguas Dulces doblar a la derecha por la Ruta 10. Luego de 6 Km de recorrido, doblar a la izquierda en la entrada a Barra de Valizas; de allí al pueblo son 4 Km. Desde la Terminal Tres Cruces enMontevideo el trayecto hacia Valizas dura aproximadamente 3 horas y media, dependiendo de si es directo o con escalas. Consultar allí horarios y frecuencias.

Desde Buenos Aires (Argentina):

1. Directo: Tomar la Ruta 9 a Rosario, desviar por la Ruta 14 hacia Gualeguaychú, y cruzar la frontera hacia Fray Bentos (Uruguay). De allí tomar la Ruta 2 hasta Florencio Sánchez, y luego la Ruta 11 hasta la Ruta 9. En el kilómetro 265 de la Ruta 9 doblar a la derecha en el empalme con la ruta 16, y antes de llegar a Aguas Dulces doblar a la derecha por la Ruta 10. Luego de 6 Km de recorrido, doblar a la izquierda en la entrada a Barra de Valizas; de allí al pueblo son 4 Km
2. Pasando por Montevideo: Tomar la Ruta 9 a Rosario, desviar por la Ruta 14 hacia Gualeguaychú, y cruzar la frontera hacia Fray Bentos (Uruguay). De allí tomar la Ruta 2 hasta su finalización en la Ruta 1 que se dirige a Montevideo.

En ómnibus:

1. Desde Montevideo: Terminal Tres Cruces, por Empresa Rutas del Sol.
2. Desde Maldonado: Tomar ómnibus Rutas del Sol en San Carlos.
3. Desde Brasil: Terminal Chuy.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress